Las tiendas de Alcobendas regalan dinero con los «rascas» de AICA

Las tiendas de Alcobendas regalarán dinero por realizar compras con los conocidos como «rascas». Ésta es una iniciativa de la Asociación de Empresarios, AICA, en la que también colabora el Ayuntamiento de la ciudad.


Con esta medida, los comercios adheridos al concurso repartirán premios de hasta 100 euros para gastar en compras.“El principal objetivo de esta campaña consiste en aupar las ventas de los comercios en este mes que suele ser uno de los menos productivos del año, sobre todo teniendo en cuenta su proximidad a las navidades”, según ha comentado Ana Ortega, responsable del área de Comercio de AICA.

Aquellos consumidores que realicen alguna compra en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, que en total son 140 tiendas, recibirán una tarjeta que deberán rascar para conocer si han tenido la suerte de ganar alguno de los premios que hay. Todos los “rascas” premiados vendrán con el importe determinado en euros, y podrán ser de 30 euros, de 50 euros o de 100 euros.

El cliente que reciba el “rasca” premiado podrá canjearlo en un solo establecimiento en su totalidad, o bien podrá pasar por AICA (Plaza del pueblo 1, 4ª planta – 28100 Alcobendas – de 08.00 horas a 15.00 horas) donde se le fraccionará el importe del premio, como máximo en fracciones de 25 euros, para poderlo gastar en varios establecimientos.

Para utilizar el rasca como medio de pago siempre será por una compra del mismo valor o superior al importe del “rasca”/cheque de alcoeuros en los establecimientos comerciales adheridos y hasta el 15 de noviembre 2010 como fecha límite. Podrán participar en la campaña todos los consumidores mayores de 18 años

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!