Sanse celebra el Día de la Discapacidad en el polideportivo Dehesa Boyal con actividades deportivas adaptadas de fútbol y rugby, entre otras

Viernes 1 de diciembre en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de Sanse

Durante la mañana del viernes 1 de diciembre, el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de Sanse realizará una Jornada por la integración social para celebrar el Día Internacional de las personas con discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

Las actividades programadas están dirigidas a los colectivos de personas con discapacidad integradas en las distintas asociaciones, entidades y recursos, tanto de San Sebastián de los Reyes como de Alcobendas.

La jornada empezará a las 9:30 h con un acto inaugural presidido por la alcaldesa de la ciudad, Lucía S. Fernández. También se presentará el trabajo del programa municipal Bibliotecas accesibles, que tendrá un espacio dentro del programa de actividades para darse a conocer.

¿Cómo serán las actividades?

actividades deportivas

Las personas participantes, divididas en varios grupos, realizarán un circuito de actividades deportivas adaptadas, en las disciplinas de:

  • Rugby
  • Voleibol
  • Hockey
  • Fútbol sala
  • Boccia
  • Baloncesto.

Acto seguido, se disfrutará de una exposición de juegos de mesa tradicionales adaptados a personas invidentes. Además, ha organizado un circuito con bastones para superar con los ojos tapados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!