Sanse celebró su tradicional caldereta popular

El pasado 2 de mayo la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes celebró la tradicional caldereta popular con motivo de la celebración del día de la comunidad de Madrid y el 521 aniversario de la fundación del municipio.

caldereta sanse

Centenares de familias, vecinos, asociaciones, peñas y amigos se congregaron desde primeras horas de la mañana en el parque de la Dehesa Boyal para participar en el concurso de Calderetas, Migas y Repostería organizado por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Festejos, y que reunió a numerosos participantes.

El buen tiempo acompañó la celebración en la que numerosas familias acudieron a pasar un día en el campo. Allí pudieron disfrutar de la caldereta popular que preparó el ayuntamiento de la localidad y que debido a la gran afluencia se agotó. Por este motivo otras asociaciones participantes como la Asociación Vecinal de la Zaporra repartieron de sus propias calderetas al resto de familias que acudieron a la dehesa.

Tras la deliberación del jurado técnico los resultados y ganadores fueron los siguientes:

Calderetas

1er Premio: Asociación de Vecinos Fuentesanta

2º Premio: Peña La Tercera

3er Premio: Peña Estafeta

Migas

1er Premio: Peña La Tortilla

2º Premio: Los Chicos de Valdebebas

Repostería

1er Permio: Juan Carlos Cumbreño

2º Premio: Futsal Sanse

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!