Sanse conmemora el Día Internacional de la Danza con el espectáculo ‘Distopía’ de Patricia Guerrero en el TAM de Sanse

Premios MAX 2019 – Finalista: Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Intérprete Femenina de Danza, Mejor Coreografía

El espectáculo Distopía de Patricia Guerrero, Premio Nacional de Danza 2021, llega al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el sábado 22 de abril a las 20:00h

La historia se mueve entre la realidad y el sueño, la verdad y el delirio, a través un imaginario sonoro y de movimiento que se entrelazan convirtiéndose en un juego de pulsiones que nos muestra a una mujer dentro de una sociedad que en apariencia es amable, pero que su realidad más profunda encierra y despoja a esta mujer de su propio ser, casi de su propio cuerpo, para convertirla en una especie de autómata con el camino marcado. Todo empieza con la fiesta y el recuerdo, que dan paso al metrónomo que, como leitmotiv, va marcando el tempo vivido, el dominio físico de los hombres, a los que ella pretende emular, o la necesidad de amar y la locura ante la imposibilidad de escapar a la sociedad.

Distopía es una coproducción de la Bienal de Flamenco de Sevilla en colaboración con el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

La entrada para ver el espectáculo en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse cuesta 18 euros.

Ficha artística

Dirección artística y coreografía: Patricia Guerrero.
Dirección escénica y dramaturgia: Juan Dolores Caballero. Dirección, composición y adaptación musical: Dani de Morón.

Baile: Patricia Guerrero.

Guitarra flamenca: Dani de Morón; Bajo eléctrico/Contrabajo: José Manuel Posada ”Popo”; Percusión: Agustín Diassera; Cante flamenco: Sergio “El Colorao”; Cante lírico/Actriz: Alicia Naranjo; Baile: Ángel Fariña; Baile/Actor: Rodrigo García Castillo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!