San Sebastián de los Reyes celebra el 1º Festival de Danza Latina

El I Festival de Danza Latina será el próximo 19 de septiembre, en el Centro Joven Sanse y organizado por la Asociación Latinoamericana para la Integración Social y los Amigos de la Amazonía.

danza latina
Para la concejala de Inmigración, Mar Escudero «el conocimiento mutuo entre las diferentes culturas de nuestra ciudad es el motor del alto grado de convivencia e integración social de nuestra ciudad. Este festival es un nuevo espacio de intercambio cultural para que personas de otras nacionalidades encuentren espacios de expresión de su propia cultura en San Sebastián de los Reyes, línea prioritaria del trabajo municipal en este área”. La actuación de un nutrido grupo de conjuntos folclóricos será el acto central de esta iniciativa que trae a nuestra ciudad muestras de la música y el baile de Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay, Bolivia y México.

Junto a estas actuaciones y formando parte de esta misma jornada, el Centro Joven Sanse ofrece la posibilidad de visitar la exposición “Aquí Latinoamérica”, una muestra fotográfica sobre ciudades, paisajes y personajes de distintos países americanos  que estará acompañada de una muestra artesana de productos de comercio justo. Los asistentes podrán encontrar, también, el Rincón Solidario donde depositar productos alimenticios no perecederos en favor de Cáritas o una muestra gastronómica de países latinoamericanos.
+ Información Delegación de Inmigración
Centro Municipal de Servicios
Calle Federico Garcia Lorca s/n
Tel. 91 654 05 3291 654 03 76

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!