Sanse instala nuevos puntos de luz en 17 pasos de peatones para mejorar la seguridad vial

Con una inversión de 14.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, se ha aplicado tecnología led en todos los emplazamientos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha instalado nuevos puntos de luz en 17 pasos de peatones de la ciudad, con el fin de incrementar la seguridad vial y facilitar a los vecinos su tránsito por todas las zonas de Sanse.

Con una inversión de 14.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, se ha aplicado tecnología led en todos los emplazamientos en los que el Ayuntamiento ha aumentado la seguridad vial en las zonas más sensibles en el entorno de los pasos de peatones con el fin de potenciar la visibilidad disponible, garantizando así la seguridad de los peatones.

Mejorar la movilidad y la seguridad vial

 pasos de peatones

Los técnicos municipales han estimado qué pasos de peatones eran los que requerían un incremento en la luminosidad y se ha aplicado la potencia necesaria para que su uso fuese más seguro”, afirma Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), vicealcalde delegado de Obras. “El Gobierno prosigue así”, explica Martín Perdiguero, “con sus mejoras en aspectos clave que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos”.

“La movilidad y la seguridad vial son aspectos que el Gobierno municipal valora especialmente, por cuanto somos sensibles a la demanda de los vecinos que desean una ciudad más adaptada a sus necesidades y demandas, con medidas que generan más facilidad y seguridad en sus desplazamientos, ya sea como peatones, conductores o usuarios del transporte público”, concluye el alcalde, Narciso Romero (PSOE), que insiste en que “paso a paso, día a día, ponemos en marcha medidas que en un medio plazo habrán transformado la ciudad, ese es el horizonte ambicioso en el que diariamente se mueve este equipo de gobierno”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!