Sanse organiza del 19 de abril al 5 de mayo una Ruta de la Tapa con ofertas, “rascas” y premios para impulsar la hostelería local

Coincidiendo con los actos de celebración del 532 Aniversario de la Fundación de la ciudad

Durante dos semanas, los establecimientos adheridos a esta campaña ofrecerán, por 4 €, una bebida y una tapa inspirada en el origen de San Sebastián de los Reyes, en 1492.

Las propuestas gastronómicas competirán por recibir los votos de su clientela que, a su vez, entrará en un sorteo de tres tarjetas por valor de 100 € cada una para gastar en la hostelería de la ciudad. 

Dinamización de la hostelería local

La idea de esta campaña es dinamizar los bares y restaurantes durante unos días que estarán plagados de actividades para todas las edades: mercado temático, coloquios literarios, feria y semana del libro, conciertos, caldereta popular y muchas otras propuestas relacionadas con la fundación de la ciudad.

Por ello, por gastos superiores a 20 euros en las librerías o los puestos del mercado renacentista, se conseguirán “rascas” para canjear por una tapa y una bebida gratis.

Del 19 de abril al 5 de mayo

Estas jornadas gastronómicas, que serán del 19 de abril al 5 mayo, se suman a una iniciativa municipal que promete convertir a San Sebastián de los Reyes en una interesante opción de ocio para toda la región, con sus orígenes como centro de la todas las actividades.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!