Sanse retira más de 50 vehículos abandonados de las calles como parte de las tareas eliminación de focos insalubres

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha procedido a la retirada de más de medio centenar de vehículos abandonados de la vía pública durante la última semana con el objetivo de mejorar la seguridad y la salubridad de la ciudad.


En total, los trabajos han consistido en hacer efectiva la orden de retirada que alcanzaba a 59 vehículos que en algunos casos llevaban años ocupando espacios en distintos puntos de la ciudad. De estos expedientes se han culminado satisfactoriamente 52 vehículos y el número restante se encuentran pendientes de cerrar a la espera de resolver incidencias de distinto tipo.

Tareas de limpieza viaria


Esta acción, encuadrada en las tareas de limpieza de la vía pública y en la eliminación de posibles focos insalubres, acentuados por la crisis de la Covid-19, se ha llevado a cabo gracias a las tareas de seguimiento y localización realizadas por la Policía Local de San Sebastián de los Reyes durante los últimos meses.

vehículos abandonados
Foto de archivo


El vicealcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “hemos atendido las múltiples quejas vecinales que llevaban años reclamando la eliminación de estos coches que dependían de unos procesos largos y que hemos acelerado en las últimas semanas desde el Gobierno de Sanse”, agradeciendo “la labor realizada por los trabajadores de Seguridad y Sanciones que continuará con los procesos administrativos cuyos expedientes están todavía en proceso”.

“Mantener y cuidar en buenas condiciones nuestra ciudad, liberando las vías de coches abandonados, es una de las responsabilidades que tenemos como Gobierno para garantizar un paisaje urbano seguro que redunde en beneficio de todos los vecinos”, ha concluido el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE).

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,876FansMe gusta
7,212SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram