Sanse retira más de 50 vehículos abandonados de las calles como parte de las tareas eliminación de focos insalubres

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha procedido a la retirada de más de medio centenar de vehículos abandonados de la vía pública durante la última semana con el objetivo de mejorar la seguridad y la salubridad de la ciudad.


En total, los trabajos han consistido en hacer efectiva la orden de retirada que alcanzaba a 59 vehículos que en algunos casos llevaban años ocupando espacios en distintos puntos de la ciudad. De estos expedientes se han culminado satisfactoriamente 52 vehículos y el número restante se encuentran pendientes de cerrar a la espera de resolver incidencias de distinto tipo.

Tareas de limpieza viaria


Esta acción, encuadrada en las tareas de limpieza de la vía pública y en la eliminación de posibles focos insalubres, acentuados por la crisis de la Covid-19, se ha llevado a cabo gracias a las tareas de seguimiento y localización realizadas por la Policía Local de San Sebastián de los Reyes durante los últimos meses.

vehículos abandonados
Foto de archivo


El vicealcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “hemos atendido las múltiples quejas vecinales que llevaban años reclamando la eliminación de estos coches que dependían de unos procesos largos y que hemos acelerado en las últimas semanas desde el Gobierno de Sanse”, agradeciendo “la labor realizada por los trabajadores de Seguridad y Sanciones que continuará con los procesos administrativos cuyos expedientes están todavía en proceso”.

“Mantener y cuidar en buenas condiciones nuestra ciudad, liberando las vías de coches abandonados, es una de las responsabilidades que tenemos como Gobierno para garantizar un paisaje urbano seguro que redunde en beneficio de todos los vecinos”, ha concluido el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!