El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes prepara una tarde-noche escalofriante de Halloween. En ellas los niños de 4 a 13 años podrán disfrutar de multitud de talleres y actividades en la noche más tétrica.
El próximo 31 de octubre, tanto los niños como los jóvenes, pasaran una tarde y una noche de miedo sobrecogedor en el Centro Joven Sanse. Desde las 17.00 hasta las 20.00 h., el centro se convierte en un punto terrorífico para menores de 4 a 13 años, donde podrán realizar talleres en función de la edad.
Además, para los menores de 3 años, se pone en marcha una «minidisco», de 17,00 a 20,00,h., en la cafetería «El Punto» del Centro Joven. Y a partir de las 21.00 hasta las 24.00, se realizará un pasaje del terror, ambientado en el cine, en colaboración con las Asociaciones juveniles Show Dancer, Gaar
Actividades y talleres
De 4 a 8 años: pintacaras, caretas de goma eva (calabaza, Drácula, Casper…), monstruos con bolsas de cartón, fantasmas y murciélagos con material reciclado (tubos de papel higiénico), Cuentos de terror (Cuentos motóricos).
De 9 a 13 años: pintacaras, cuentos de miedo, llaveros con fieltro, portavelas monstruosos, cortos de terror infantil (por determinar). Y además, para todos, taller de chapas escalofriantes y pasaje del terror.
Los menores de 4 a 9 años deberán ir acompañados de un adulto; los de 10 y 11 años podrán ser autorizados a quedarse e irse solos de la actividad; y los de 12 y 13 años podrán acceder sin autorización