Sanse te anima a participar en el concurso Wiki Loves Folk con fotografías de las fiestas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo, hasta el 15 de diciembre, para la presentación al concurso Wiki Loves Folk de fotografías relacionadas con las fiestas del Cristo de los Remedios.

fiestas-sanse-2016-1024

El premio es de 200 euros en la categoría de San Sebastián de los Reyes, además de otro de carácter nacional de 250 euros. Tomar parte en este concurso es gratis. Cada participante puede subir a la plataforma www.wikilov.es cuantas imágenes quiera, bajo licencia libre, a Wikimedia Commons. Las mejores imágenes servirán para ilustrar artículos de nuestra ciudad en todos los idiomas de Wikipedia.

Se pueden subir fotografías de las fiestas de Cristo de los Remedios, sobre asuntos relacionados con el desarrollo de las mismas de cualquiera de sus ediciones, aunque ya hayan sido presentadas a otros concursos. El código que hay que añadir a las imágenes de Sanse es el Q23452764.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!