Sansestock 2014 bate cifra de visitantes

La edición de ‘Sansestock 2014′, el mayor encuentro multisectorial del comercio urbano del norte de Madrid, celebrado entre el 3 y el 5 de octubre, fue visitada por 25.550 personas, cifra que supera en más de 2.000 la media de las siete ediciones anteriores a esta última y consolida su evolución. El grado de satisfacción de los 3.815 compradores encuestados fue muy alto y valoraron la Feria con una nota media de 8,11 sobre 10.

sansestock

El día más concurrido fue el sábado, con 10.287 visitantes, en el tramo horario de 19:00 a 20:00 horas con casi 2.200 personas. El viernes de este año ha sido el de mayor afluencia de entre todas las ediciones pasadas con más de 6.000 visitantes.

El premio al stand mejor decorado, en esta ocasión, recayó en el número 41 de ‘Mascotas Cuore’, según el criterio de los participantes en el sorteo de compradores. Éstos también tuvieron su premio que obtuvo Javier Montero Fernández, que compró en el establecimiento ‘Como en casa’ y se llevó una estancia de dos noches para dos personas en un Parador de Turismo a elegir de entre los 94 de la Red.

‘Sansestock’ está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desde la Concejalía de Desarrollo Local, y cuenta con la colaboración de ACENOMAANOME y laCámara de Comercio e Industria de Madrid. Es una actividad integrada en el Plan de Dinamización Turística del municipio, financiada por los Fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea) y la Comunidad de Madrid, en el marco del Eje 4 de su Programa Operativo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!