Sara Baras en el Teatro Compac Gran Vía

Sara Baras en el Teatro Compac Gran Vía con La Pepa, dramaturgia flamenca protagonizada por Sara Baras basada en estampas que representan el Cádiz de La Pepa el horror de la guerra, la belleza de su tierra, la constitución; la influencia, la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad.

pepa sara baras

Nuestra Pepa

“Dicen que la Pepa no es solo un símbolo dicen que la Pepa es un sentimiento, es una actitud, una manera de sentir, una forma de ser, un carácter, una esperanza… algo que se lleva dentro, algo que nos trae la mar, algo que se te pega como una lapa y huele como un “burgaíllo” algo que no se lo lleva el levante por que esta “metiíto” dentro del corazón.

Dicen que nuestra pepa no nació el 19 de marzo de 1812 nuestra pepa ya estaba rezo por aquellos que sufrieron, por todos aquellos que murieron y luchó por un mundo libre.

Dicen que nuestra pepa es la voz del pueblo en forma de mujer y respira libertad”.

Fechas: Del 15 de octubre al 23 de noviembre de 2014.
Miércoles a jueves 20:30 h. viernes 21:00 h. sábados 18:00 y 21:00 h. y domingos 19:00 horas.

Más información aquí

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!