Se busca al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid

Comienza el proceso por el cuál se eligirá al próxima candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid tras la destitución de Tomás Gómez.

rafa-simancas

Este miércoles comenzará la celebración de asambleas extraordinarias para proponer al candidato del Partido Socialista a la Comunidad de Madrid. Recordmeos que hace una semana Pedro Sánchez, Secretario general, destituía al hasta entonces candidato Tomás Gómez.

Hoy miércoles 18 de febrero se reunirán 15 agrupaciones para proponer un  nombre que encabece la lista de los socialistas.  Entre este miércoles y el viernes deberán reunirse las 129 agrupaciones que tiene el PSOE en Madrid.
El 20 de febrero es la fecha máxima de plazo para presentar a la gestora los diversos candidatos y como ya anunció Rafael Simancas es probable que el sábado 21 de febrero se anuncie el candidato definitivo.
Ángel Gabilondo, Amparo Valcarce, Pedro Zerolo….
Varios son los nombres que se barajan para ocupar el puesto de candidato de los socalistas a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El que más papeletas tiene es el es ministro de Educación, Ángel Gabilondo, quién anunció que si se lo pide la militancia ocupará el puesto.
También Pedro Zerolo se ha ofrecido siempre y cuando se celebrasen primarias en el partido, aunque ha dejado claro que es la gestora quién decide.
Por último está Amparo Valcarce que sí ha pedido que en su partido se realicen primarias de nuevo y que en ese caso ella misma se presentaría.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!