Se busca la mejor terraza de Madrid

Se busca la mejor terraza de Madrid en el primer concurso Terraza Cinco Estrellas de Madrid. Cualquier establecimiento de la capital podrá presentarse en una de la categorías establecidas. El objetivo de esta iniciativa es promover una mejora de las terrazas de la capital madrileña y premiar a aquellas más sobresalientes.

© malglam
© malglam

Madrid es una ciudad reconocida por sus terrazas. Ahora que llega el buen tiempo y comienzan a instalarse en calles, parques y azoteas de la capital. Con la intención de reconocer a las mejores terrazas y promover una mejora de las mismas año tras año, el Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel han creado la primera edición del concurso Terrazas Cinco Estrellas. Cualquier establecimiento madrileño podrá optar al galardón en una de las categorías que se han establecido: Terraza Rincones Diferentes, Terraza Nocturna, Terraza de Toda la Vida, Terraza con Mejores Vistas y Terraza para Toda la Familia.

Las mejores  terrazas de Madrid

Se proclamarán en total cinco galardonados por cada una de las categorías. Cuatro de ellos será seleccionado por un jurado popular, mientras que el quinto ganador será elegido por profesionales del sector. La terraza más votada entre todas las categorías recibirá una mención especial.

Los aspectos que se tendrán en cuenta para encontrar el mejor de los espacios serán la ubicación, el diseño, la accesibilidad, su oferta de ocio y la calidad del servicio.

Los establecimientos que quieran presentarse al concurso deberán inscribirse en la página que Mahou San Miguel ha creado a tal efecto.

Un proyecto de futuro

El concurso se enmarca dentro de un proyecto con el que se pretende mejorar la calidad de las terrazas madrileñas, para implementar el valor de este recurso turísitico. Además de los organizadores del concurso, la iniciativa de mejorar las terrazas cuenta con la colaboración del colegio de Arquitectos de Madrid y de las principales asociaciones hoteleras.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!