Se buscan las mejores aplicaciones para Google Fit

Google ya está buscando aplicaciones para Google Fit, su nueva plataforma de fitness que registra la actividad diaria y la actividad semanal. Así, la compañía ha anunciado un concurso para que los desarrolladores y aficionados lancen sus propuestas y construyan ‘apps’ únicas utilizando las APIs de esta plataforma.

Google-fit

Innovación, es la palabra clave para ganar el concurso que Google ha puesto en marcha para encontrar aplicaciones para Google Fit. Cualquier desarrollador o aficionado se puede lanzar y crear una aplicación innovadora que se integre en esta nueva plataforma del buscador, utilizando las APIs de Google Fit. Los ganadores podrán subir su ‘app’ a Google Play Store, obtendrán dispositivos de marcas como Adidas o Polar y además recibirán un dispositivo Android Wear.

Las condiciones para participar son: ser mayor de 18 años, y ciudadano de EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, India, Israel, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur, Japón y Taiwán. Google deja claro que deben ser aplicaciones para Android, y por lo tanto ‘apps’ que cumplan con sus condiciones de «diseño y calidad». El concurso termina el 17 de febrero de 2015.

Google Fit, seguimiento de los indicadores de salud

Google Fit hará un seguimiento de todo los indicadores de salud, incluyendo los pasos, andar en bicicleta, el sueño y mucho más recogido en varias aplicaciones de salud. Además, se podrá acceder a unas gráficas donde se nos muestre la actividad realizada en la semana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FzbXY8gIF30[/youtube]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!