Se necesitan donaciones de sangre de los tipos 0- y B-

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) necesita que los ciudadanos donen en dos o tres días sangre del tipo 0- y B-, según ha destacado la Administración autonómica en su alerta semanal, que detalla las reservas de las que dispone.

© Fotobus
© Fotobus

Se ha decretado nivel verde para el resto de tipos de sangre, es decir, O+, A+, A-, AB+, AB- y B+. Esto implica que los ciudadanos que lo deseen y que tengan estos tipos de sangre pueden donarla en la próxima colecta.

Las donaciones se podrán realizar en cualquier centro hospitalario de la red de hospitales de la Comunidad de Madrid, así como en el Centro de Transfusión de Valdebernardo de la Comunidad de Madrid.

Toda la información sobre los puntos fijos y móviles de donación en la Comunidad pueden ser consultados en www.madrid.org/donarsangre. Además, en el perfil de twitter del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (@Madridonasangre) se resuelven dudas al minuto.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!