Se necesitan donaciones de sangre de los tipos 0- y B-

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) necesita que los ciudadanos donen en dos o tres días sangre del tipo 0- y B-, según ha destacado la Administración autonómica en su alerta semanal, que detalla las reservas de las que dispone.

© Fotobus
© Fotobus

Se ha decretado nivel verde para el resto de tipos de sangre, es decir, O+, A+, A-, AB+, AB- y B+. Esto implica que los ciudadanos que lo deseen y que tengan estos tipos de sangre pueden donarla en la próxima colecta.

Las donaciones se podrán realizar en cualquier centro hospitalario de la red de hospitales de la Comunidad de Madrid, así como en el Centro de Transfusión de Valdebernardo de la Comunidad de Madrid.

Toda la información sobre los puntos fijos y móviles de donación en la Comunidad pueden ser consultados en www.madrid.org/donarsangre. Además, en el perfil de twitter del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (@Madridonasangre) se resuelven dudas al minuto.

 

 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida