Se puede utilizar Skype sin tener una cuenta, ni descargar nada

A través de su página web y sin necesidad de registrarse ni de descargarse el programa, cualquier usuario puede utilizar el programa de comunicación Skype

skype

Skype es el programa de Microsoft de comunicación de texto, voz y vídeo, es el más utilizado en todo el mundo para este propósito. La empresa de Bill Gates ha anunciado en el blog del programa una actualización que permite a usuarios participar en conversaciones sin necesidad de tener cuenta ni de tener el programa descargado. No será necesario introducir ningún correo electrónico para poder participar en una conversación, con esta nueva función del programa denominada como «invitado».

Cualquier usuario va a poder extraer un enlace de cada conversación para que se unan otros usuarios registrados o no en la plataforma. Esto permitirá enviar texto, voz, imagen, emojis, documentos y archivos, como si se estuviese usando el programa normal. Este servicio es totalmente gratuito. Se podrán crear conversaciones de texto de hasta 300 participantes y realizar videollamadas con hasta 25 usuarios.

Esta funcionalidad, que comenzó a modo de prueba hace unos días en Estados Unidos, ya se puede utilizar en España a través de la web de Skype y seleccionado la opción «Iniciar una conversación».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!