Hasta el 17 de mayo se podrán presentar las solicitudes para ser uno de los nueve proyectos seleccionados en la segunda convocatoria de la Aceleradora de proyectos StartUp Alcobendas.
Dado el éxito de la primera convocatoria, a la que se presentaron 132, es de prever que en esta ocasión también sean muchas las solicitudes.
Proceso de aceleración: cinco meses a partir de julio
A finales de junio se sabrá quiénes son los seleccionados para esta segunda convocatoria, que iniciarán su proceso de aceleración el 17 de julio.
A partir de entonces y a lo largo de cinco meses, los nueve proyectos StartUp Alcobendas pasarán por un proceso de mentoring individual y especializado que incluye todas las fases necesarias para desarrollar el proyecto con éxito y que se llevará a cabo en el Espacio StartUp (c/. Soria 43).
Contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto, formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas, y recibirán también un completo plan de formación, adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados, además de tener la posibilidad de establecer contactos con las empresas, emprendedores e inversores.
Presentación de solicitudes
Los proyectos StartUp que quieran optar a esta nueva convocatoria deben realizar su inscripción antes del 17 de mayo.
Pueden acceder a la información, a las bases y al formulario a través de alcobendas.org, emprendealcobendas.org o startupalcobendas.org.