Segundo Premio del Concurso “Los PequeRecicladores” de Madrid para el Colegio Tempranales de Sanse

El colegio Tempranales de San Sebastián de los Reyes ha conseguido el segundo puesto en el concurso de reciclaje de residuos ‘Los Pequerecicladores’.

Esta competición en al que participaban 16 municipios de toda la Comunidad de Madrid, consiste en sensibiulizar a los más pequeños de la importancia del reciclaje así como la conservación del medioambiente entro los alumnos de infantil y primaria.

En este caso, este centro de Sanse, ha conseguido reciclar 1.576 kilogramos, lo que supone una media de 31,5 kilos por alumno. El concurso, organizado por Ecovidrio, ha contado con la participación de 163 colegios de toda la región. El ganador ha sido el Colegio Monte Abantos, en Las Rozas.

En noviembre de 2018 conocíamos la colaboración entre el Ayuntamiento de Sanse y la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio, en la que ponían en macha la campaña de los ‘Peque Recicladores’ que invitaba a competir entre los municipios madrileños.


Sanse inculca los valores del reciclaje de vidrio entre los niños con la campaña “Los Peque Recicladores”


«Existen tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros para los centros educativos de los 16 municipios madrileños participantes que lideren el ranking de colegios más recicladores, cantidad que deben gastar en material escolar o deportivo destinado a los alumnos.» Informábamos  el pasado noviembre, por lo que, ¡Enhorabuena al Colegio Tempranales! por ese gran segundo premio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!