Senda de los antiguos pobladores en La Cabrera

El próximo domingo 17 de febrero se realizará en La Cabrera una senda denominada !de los antiguos pobladores». Esta actividad es gratuita previa inscripción.

excursión senderismo1

Descripción: Desde el Convento de San Antonio y San Julián de La Cabrera, recorrerá la antigua vereda que unía los pueblos de La Cabrera y Valdemanco. Desde este camino se observará y hablará sobre los restos encontrados desde la Edad del Bronce de los primeros pobladores de la zona, que dieron lugar a que La Cabrera se declarara Zona Arqueológica de Interés Nacional. Al final del recorrido se realizará una visita al Convento de los siglos XI-XII, acompañados por uno de los misioneros que lo habitan.

Fecha: 17 febrero

Hora: 10,30

Lugar: La Cabrera

Precio: Actividad Gratuita

A tener en cuenta: Actividad dirigida a mayores de 16 años (menores de 18 acompañados de un adulto). Imprescindible reserva previa en el teléfono: 91 869 42 79 (desde el 5 de febrero).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!