Los mejores saltadores del mundo en la piscina M-86

Arranca este viernes en  las piscinas del Centro de Natación M-86 (c/ José Martínez de Velasco, 3) la decimonovena edición de la Fina Diving Grand Prix, el Torneo Internacional de Saltos Comunidad de Madrid, patrocinado por el Ayuntamiento de la capital y en el que participan los mejores saltadores del mundo.
salto natación

El máximo atractivo de la competición es la asistencia de la gran potencia mundial, China, con 10 saltadores, junto a otras grandes naciones de los saltos como México, Australia, Canadá, Cuba, Ucrania o Suecia, entre otros, que disputarán la prueba en las modalidades de plataforma y trampolín.

España está representada por seis saltadores: la estrella madrileña Javier Illiana, finalista olímpico, mundial y europeo en trampolín de 3 metros, y también Jennifer Benítez, Leyre Eizaguirre, los hermanos Nicolás y Héctor García Boissier y Rocío Velázquez.

La competición se celebra entre las 10.00 y las 19.00 horas, y el domingo, en jornada de mañana, a partir de las 10.00 horas. La entrada es gratuita para que todos los madrileños puedan disfrutar de este evento deportivo único en Madrid.

La Fina Diving Grand Prix de saltos forma parte del conjunto de eventos deportivos internacionales que el Ayuntamiento de Madrid patrocina con el objetivo de ofrecer lo mejor del deporte internacional y de contribuir al prestigio de la ciudad y a la promoción de la práctica deportiva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KTTaHcMXDus[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!