Serrat vuelve a Madrid el 21 de mayo

Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto el 21 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid. Esta nueva actuación se ha anunciado tras colgar el cartel de agotadas en el concierto programado para el día 19 de mayo en la capital.

Joan Manuel Serrat

Tras agotar las entradas para el día 19 de mayo, la organización ha informado en un comunicado que Joan Manuel Serrat actuará también en el Barclaycard Center también el 21 del mismo mes.

Una vida sobre los escenarios

Joan Manuel Serrat presentará en estos conciertos su gira «Antología desordenada», donde celebra los 50 años de su primera actuación en público. En sus shows hará un recorrido por su extensa obra, donde cada canción constituirá una pieza de su larga trayectoria como cantautor.El tour comienza en américa latina, concretamente en Uruguay y pasará también por Argentina, Paraguay y Chile. Hará un alto en su gira por Sudamérica en mayo para actuar en España y regresará a República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Ecuador y, finalmente, Perú.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para este recién anunciado show se pueden adquirir en Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés o barclaycenter.es. Se trata de entradas con asiento numeradas en anfiteatro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!