Si está cansado de su smartphone, llega el Nophone

Si está cansado de su smartphone, llega el Nophone. ¿Comprueba su móvil cada minuto?¿Está cansado de su dependencia a las nuevas tecnologías? Pues bien ha llegado el Nophone, un móvil de plástico que imita la forma de los smartphone para saciar su necesidad de estar pegado al teléfono móvil a todas horas. 

nophone

Con un delgado, ligero y de diseño completamente inalámbrica, el nophone actúa como sustituto de cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que le permite tener siempre un rectángulo en tu bolso o bolsillo que imite a tu teléfono pero el cual nunca sonará.

El nophone simula el peso y las dimensiones de su más querido smartphone  con el fin de aliviar esa necesidad de salir con el a todas horas.

Si su dependencia al smartphone ha llegado a límites insospechados y quiere empezar a combatir su dependencia quizá este nuevo instrumento le pueda ayudar.

[vimeo]http://vimeo.com/101581599[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!