Siete medallas para el Ecosport Triatlón Alcobendas en el nacional

Siete medallas para el Ecosport Triatlón Alcobendas en el nacional. El pasado 13 y 14 de Septiembre, se celebró el Campeonato de España de Triatlón Olímpico en Águilas, Murcia.

 ecosporte alcobendas

Como viene siendo habitual, la presencia de ECOSPORT se hizo notar, más de 50 deportistas lucieron los colores del equipo, y no solo durante las diferentes competiciones, los compañeros que no participaban en ese momento animaban de forma incansable, mostrando el gran ambiente interno de compañerismo que existe actualmente.

El fin de semana se presentaba intenso, el sábado, ECOSPORT presentaba 5 deportistas en la prueba de Paratriatlón, 4 para la prueba Élite Masculina y 3 en la prueba de Élite Femenina. El Domingo, cerca de 40 deportistas participaron en la práctica totalidad de las diferentes categorías de Grupos de Edad.

A nivel deportivo, los resultados fueron excelentes, en Clubes Masculinos, Gonzalo Zapatero, Guillermo Ruiz y Mounir Bajaoui consiguieron una novena posición, en Clubes Femeninos, Esther Leal, María Teresa Martínez y Laura Mazo obtuvieron una onceava posición. Los puntos obtenidos durante este fin de semana, no solo nos permiten mantener la segunda plaza del Ranking Nacional de Clubes, sino que recortamos distancia con el primer clasificado.

A nivel individual, también se cosecharon buenos resultados:

  • Isabel Saiz, Oro en TRI7
  • Irene Diez, Oro en GF18-19
  • José Luis García, Plata en PT5
  • César Morán, Plata en TRI7
  • Laura Mazo, Bronce en GF25-29
  • Maria Paredes, Bronce en GF45-50
  • Isabel Zapata Bronce en GF50-54
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!