Sin informativos en Telemadrid

Telemadrid se ha quedado sin informativos, al menos durante una semana, según ha acordado la asamblea de trabajadores del ente público. También se ha convocado tres nuevas jornadas de huelga total con el fin de presionar contra el ERE propuesto que supondría el despido de cerca del 80% de la plantilla actual.

Foto cescvl

Los paros parciales fijados hasta el próximo viernes 14 de diciembre son de 8:30 a 9:30, de 13:00 a 15:00, de 20:30 a 21:30 y de 24:00 a 1:00, horas en las que coinciden los telediarios.

El sábado, domingo y lunes (15, 16 y 17 de diciembre) se han convocado tres jornadas de huelga total, 24 horas en las que Telemadrid se quedará en negro de nuevo.

También hay convocada una manifestación el sábado 15 a las 12.00 de la maña e la Plaza de la Villa con el objetivo de protestar por los despidos. A esta manifestación también se unirán otros colectivos, como el sanitario, que también está en pie de guerra contra las nuevas medidas acordadas por el Gobierno de la Comunidad.

A continuación puede ver un video reivindicativo hecho por trabajadores de Telemadrid:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ae9SbwDy5cA[/youtube]

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. […] Telemadrid se ha quedado sin informativos, al menos durante una semana, según ha acordado la asamblea de trabajadores del ente público. También se ha convocado tres nuevas jornadas de huelga total con el fin de presionar contra el ERE propuesto …Media-TicsSin informativos en TelemadridCrónica NorteTelemadrid se ha quedado sin informativos, al menos durante una semana, según ha acordado la asamblea de trabajadores del ente público. También se ha convocado tres nuevas jornadas de huelga total con el fin de presionar contra el ERE propuesto …Los trabajadores de Telemadrid acuerdan paros parciales mientras …Media-TicsTelemadrid se queda sin informativos durante una semana por las …20minutos.esLos trabajadores de Telemadrid no tiran la toalla: anuncian nuevos …elplural.comADSLZone TV -El Mundo.es -nuevatribuna.eslos 45 artículos informativos » Go to Source […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!