Sin recogida de basuras el 24 y 31 de diciembre en Madrid

Como todos los años, el servicio de recogida de residuos no prestará servicio la noche del 24 de diciembre, día de Nochebuena, ni la mañana del 25, Navidad. Tampoco se recogerá la basura la noche del 31 de diciembre, Nochevieja, ni la mañana del 1 de enero, día de Año Nuevo.

Para hacer frente al incremento de residuos y garantizar su total recogida, se refuerzan los servicios de noche de los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los turnos de mañana y noche de los días 26 de diciembre y 2 de enero.

Servicio especial para Reyes

Para la festividad de Reyes se ha dispuesto un refuerzo en la recogida de residuos para la mañana del día 7 de enero y para la noche del  7 al 8 de enero.

Por otra parte, y dada la experiencia de años anteriores, se ha previsto un servicio especial para el vaciado y retirada de los contenedores de papel-cartón. Además, hasta el 8 de enero se aumentará la frecuencia de recogida de contenedores de vidrio.

Al igual que en la recogida domiciliaria, en la noche del 24 y en la del 31 de diciembre y en las mañanas de los días 25 de diciembre y 1 de enero no se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!