Slingshot, la nueva creación de Facebook

Facebook crea una aplicación con la que los usuarios podrán enviar fotos o vídeos con fecha de caducidad. Ante la amenaza de Snapchat, la red social creada por Zuckerberg aplica además el bloqueo de las imágenes enviadas.

slingshot

Facebook lanza al mercado una nueva aplicación: Slingshot, donde los usuarios podrán enviar fotos o vídeos con fecha de caducidad. Tiene la misma funcionalidad de Snapchat aunque con una diferencia, las imágenes que se envían están bloqueadas, es decir, aparecen pixeladas para el receptor o los receptores, y sólo pueden verse si el resto de participantes mandan algún tipo de respuesta al emisor como otra imagen o un mensaje de texto.

Con esta nueva aplicación «todo el mundo es un creador y nadie es solo un espectador», según se afirma en el blog de la compañía. Diseñada por Creative Labs, la aplicación no requiere obligatoriamente usar una cuenta de Facebook para el registro, pero su empleo ayudará a buscar nuevos contactos entre los amigos. Por el momento, Slingshot solo está disponible en Estados Unidos, donde ya puede descargarse tanto para iOS como para Android.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!