Slot Racing en el pabellón Jorge Carbajosa de Madrid

Del 30 de mayo al 8 de junio se celebra en el pabellón Jorge Carbajosa de Madrid el campeonato Slot Racing, que reunirá a diversas personalidades del motor y de la competición profesional con los aficionados.

slot-madrid-torrejon

En esta reunión del motor, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de alto nivel y correr en pistas profesionales. Además, se dispondrá de un mercadillo para adquirir materiales y todo tipo de artículos relacionados con este hobby, y un bar-cafetería dentro del pabellón y servicio de bebidas y refrescos.

Programación

Viernes 30 al 01 de junio

  • 24 horas de resistencia por equipos
  • Open Rally – Slot 1/24
  • Mercadillo especializado de Slot

Domingo 01 al jueves 05 

  • Entrenamientos y Alquileres a particulares
  • Eventos y reuniones de empresa

Viernes 06 al domingo 08

  • Campeonato infantil
  • Open Rally – Slot 1/32

Para participar en las carreras, los interesados deben inscribirse a través de la página web. En el caso de la carrera infantil, el precio es de 10 euros, y los padres deberán enviar un correo a info@slotracingmadrid.com indicando el nombre del infantil (hasta 12 años), edad, día y hora del cuadrante. La competición 24 horas tendrá un coste de 195 euros por equipo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!