‘Sobran las palabras’, próxima película a proyectar​ del ciclo ‘Cine de Autoras’ de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, proyecta el próximo 13 de abril, a las 17:30 horas, la película ‘Sobran las palabras’ de  la estadounidense  Nicole Holofcener.

película

La exhibición cinematográfica forma parte del ciclo ‘Cine de Autoras’ que agrupa películas dirigidas, producidas o escritas por mujeres y, preferiblemente, que miran la narración fílmica con una perspectiva de género. Cada una de sus sesiones comprende la exhibición de una de ellas y el desarrollo posterior de un coloquio del público sobre las cuestiones más relevantes de la obra y los temas que desarrolla.

‘Sobran las palabras’ cuenta la historia de una mujer divorciada en plena vivencia del Síndrome del Nido Vacío producido por la marcha de su hija a la universidad y a punto de iniciar una nueva relación sentimental con serias dudas sobre su oportunidad y naturaleza. Es la sexta de  las siete películas dirigidas por Holofcener que, también, ha realizado incursiones en serie televisivas como ‘Las Chicas Gilmore’ o ‘Sexo en New York’.

El reparto de ‘Sobran las palabras’ cuenta con actores de la talla de Julia Louis-Dreyfus o James Gandolfini, enter muchos otros. En 2013 obtuvo nominaciones en 8 festivales de cine diferentes: Nominada a mejor actriz (Louis-Dreyfus) en los Globos de Oro; Sección oficial largometrajes a competición en el Festival de Gijón; Nominada a mejor guión y mejor actor secundario (James Gandolfini); 2 nominaciones a los Satellite Awards, incluyendo la de mejor actriz (Louis-Dreyfus); Y nominada a mejor actor secundario (James Gandolfini) por el Sindicato de Actores y por la Asociación de Críticos de Chicago.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d4k4NHJJ9cg[/youtube]

Lugar: Concejalía de Igualdad, C/ Recreo, 2

Fecha: Miércoles, 13 de abril

Hora: 17:30 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo. No necesaria inscripción previa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!