Sofía Varas del CD Madrid Siglo XXI de Algete obtiene el tercer puesto en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

La gimnasta del CD Madrid Siglo XXI consigue este tercer puesto en el campeonato de iniciación y asciende a categoría nacional 

El CD Madrid Siglo XXI se clasificó en octubre con un resultado inmejorable para el Campeonato de España Base Conjuntos que se celebró en Arganda. Quedaron en 5º puesto de 23 conjuntos que se presentaron de la Comunidad de Madrid. Hicieron historia en el club, ya que es el primer conjunto que han formado.

Sofía Varas, del club de gimnasia rítmica de Algete CD Madrid Siglo XXI consiguió el tercer puesto en el campeonato de Iniciación Segunda Fase (nivel escuelas), celebrado en Madrid.

Sofía Varas

CD Madrid Siglo XXI

Las alumnas de este Club Deportivo de Gimnasia Rítmica y Danza trabajan muy duro mientras disfrutan, aprenden y adquieren conocimientos y valores de deportistas como: el compañerismo, la solidaridad, el compromiso y la disciplina entre otros. En la temporada 2021 han destacado dos gimnastas:

  • Laura de Marcos consiguió el pasado 22 de noviembre la medalla de oro (Benjamín Z) en la 2ª fase del campeonato de iniciación y final gimnasia rítmica individual de la Federación Madrileña de Gimnasia con ascenso directo a base.
  • Abril Rodríguez consiguió también el 22 de noviembre quedar campeona de la 1ª y 2ª fase y final del campeonato de la Federación Madrileña de Iniciación con ascenso directo a base.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!