Sol y piscina, plan perfecto para desconectar del trabajo en verano

Sol y piscina, plan perfecto para desconectar del trabajo en verano. El 54% de los españoles que o bien trabajan durante el verano, como los que aún no han disfrutado de sus días de vacaciones, eligen el sol la piscina como su manera preferida de «despejar la mente» tras el trabajo.

piscina alcobendas

Así se desprende de la encuesta elaborada por Groupon entre más de 2.000 personas acerca de la jornada laboral en verano, de la que se extrae que el hecho de que España se paraliza en verano es ya «un mito», y es que el 65% de los españoles no disfruta de la jornada intensiva.

Al sol y la piscina le siguen empatadas las opciones de deporte y gimnasio, y terracita y afterwork, con el 22% ambas, como actividades para las tardes estivales.

De esta forma los españoles se despejan de las mayores molestias del verano, el calor y la ciudad para el 80%, a la que cada vez ganas más terreno la figura del «amigo spam», que constantemente comparte y «presume» de fotos de sus vacaciones.

terrazas.madrid1

Cada vez menos trabajadores disfrutan de la jornada intensiva

Frente al 65% que no disfruta de una jornada intensiva, el 24% sí modifica su horario en verano y el 4% restante reconoce que antes solían cambiar, pero ahora no lo hacen por deseo de su empleador.

De esta forma, pese  que casi la mitad de los encuestados reconocen que en cuanto al volumen de trabajo, durante esos días se nota menos actividad, el 30% piensa que se debería cambiar la jornada a «extensiva».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!