El nuevo Parque de Bomberos de Alcobendas, pendiente de una firma

El nuevo Parque de Bomberos de Alcobendas, pendiente de una firma. Así lo ha reconocido el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, en una entrevista a Europa Press.

parque bomberos

En concreto la construcción de este Parque de Bomberos, muy demandado en la localidad, depende de la firma de un acuerdo con la Comunidad de Madrid.

En abril del 2012 los bomberos que trabajan en el Parque de la localidad repartieron 15.000 folletos entre los ciudadanos de los 14 municipios a los que dan cobertura, entre ellos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Paracuellos, El Molar, San Agustín de Guadalix, Talamanca del Jarama, Valdetorres, etc., ante el incumplimiento de la construcción del nuevo Parque. 

Ocupación de un edificio en la calle Francisco Largo Caballero

ocupacion-largo-caballero-alcobendas

En la entrevista a Europa Press, Ignacio García de Vinuesa también habló sobre la ocupación de un edificio en la calle Francisco Largo Caballero, señalando que el ayuntamiento no ha parado el desalojo y que ha mediado entre la justicia y las personas que lo han ocupado.

El problema surge porque es un edificio de propiedad privada y son los dueños del mismo y la justicia los que deben decidir sobre esta ocupación.

El alcalde señala que «»sólo velamos por que esa situación no afecte a los vecinos que legalmente viven en la zona aumentando las medidas de seguridad y con planes coordinados entre salud, urbanismo y Policía Local».

Puede leer la entrevista completa aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!