Solidaridad Vecinal Sanse recoge más de 3 toneladas de alimentos

La asociación Solidaridad Vecinal Sanse en colaboración con la tienda Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes han recogido más de 3.000 kilos de alimentos que se repartirán íntegramente en las próximas semanas a las familias más necesitadas de este municipio de la Comunidad de Madrid.

 solidaridad vecinal sanse

La recogida de alimentos, que se llevó a cabo a lo largo de las dos últimas semanas, se realizó en la tienda que Leroy Merlin tiene ubicada en el Centro Comercial Megapark (Plaza del Comercio s/n, San Sebastián de los Reyes).

Fueron miles de vecinos los que quisieron aportar su granito de arena a esta iniciativa que servirá de gran ayuda a las familias más necesitadas del municipio.

La presidenta de la asociación  Solidaridad Vecinal Sanse, Jussara Malvar, ha querido expresar su más “sincero agradecimiento a Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes por el empeño que todos sus trabajadores y equipo directivo han puesto a lo largo de estas dos semanas para que la campaña de recogida de alimentos no perecederos fuese un éxito”.

En cuanto a la respuesta de la gente que se acercó masivamente al stand que su asociación instaló en Leroy Merlin, Jussara Malvar señala que “una vez más se ha puesto de manifiesto la generosidad del pueblo, siempre dispuesto a echar una mano a las familias más necesitadas”.

Asimismo, Jussara Malvar ha explicado que toda la comida recogida se entregará íntegramente a las más de 40 familias de San Sebastián de los Reyes con las que trabaja la asociación. Además, la asociación Solidaridad Vecinal Sanse ya prepara nuevas iniciativas como la recogida de ropa, productos de limpieza, alimentos y clases gratuitas de apoyo a los alumnos con menos recursos del municipio. Asimismo, la intención de Jussara Malvar es conseguir la presencia de grupos de teatro que “den un poquito de alegría a estos jóvenes que no se pueden permitir algo tan básico como es la cultura y el ocio”.

[vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!