Solo un 0,56% de positivos en los resultados de los test PCR hechos en Alcobendas

De los 1.066 test realizados el pasado viernes en Alcobendas sólo dieron positivo 6 personas

Ya se conocen los resultados de las pruebas PCR realizadas en Alcobendas el pasado viernes. De los 1.066 test realizados sólo dieron positivo 6 personas, lo que significa un 0,56%, según ha comunicado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, encargada de hacer los test en el municipio.

Solo 6 positivos de los + de 1000 test PCR que se hicieron en Alcobendas

Solo 6 positivos de los + de 1000 test PCr que se hicieron en Alcobendas

Publicada por Cronica Norte en Martes, 25 de agosto de 2020


El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha valorado positivamente esta cifra ya que según el muestreo, la incidencia de positivos en Alcobendas es muy baja. El vicealcalde ha señalado que pese a los datos “no podemos bajar la guardia, es ahora más importante que nunca el uso de la mascarilla de manera general, mantener la distancia de seguridad, buena higiene de manos, no realizar reuniones de más de 10 personas, y en la medida de las posibilidades mantenerse en nuestros domicilios”.

Obtener un resultado positivo en un test PCR no es necesariamente estar contagiado de COVID-19, Así lo explican y lo puedes comprobar en la web oficial del Ministerio de Sanidad


El Ayuntamiento de Alcobendas continua implementando medidas en la lucha contra la propagación de la COVID-19, como la creación de patrullas de la Policía Local que de manera específica se destinan a controlar los lugares de la ciudad donde suelen producirse botellones. También, Alcobendas ha sido uno de los primeros municipios en adelantar la hora de cierre de los parques públicos a las 22.00 horas para preservar la seguridad sanitaria frente a las reuniones juveniles; así como el cierre temporal de otros parques.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!