Sony lanzará sus televisores 3D en junio

Tal y como recogen diversos portales web especializados, la compañía Sony lanzará, el próximo mes de junio, sus primeros televisores 3D. Será en Japón y coincide con la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

tele2

El gigante nipón ha anunciado que se comercializarán hasta ocho modelos diferentes y la pantalla tendrá unas dimensiones de entre las 40 y las 60 pulgadas.  En cuanto al precio, éste oscilará de los 2.400 euros hasta los 4.700, aproximadamente, ya que depende del tamaño del aparato en cuestión. También incluirá dos pares de gafas.


Destacar, asimismo, que la salida al mercado de los televisores 3D de Sony se producirá en medio de la competencia con su rival, Panasonic, que tiene previsto el lanzamiento de sus aparatos 3D en el mes de abril.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida