Soto del Real celebrará la Semana del Libro del 19 al 27 de abril con cuentacuentos, firmas de libros y talleres sobre literatura

El Ayuntamiento de Soto del Real se une a la celebración del Día del Libro con una amplia programación de actividades relacionadas con la literatura.

Del 19 al 27 de abril, Soto del Real celebra la feria del libro en la plaza de la Villa con diferentes actividades, casetas de libreros y firmas de autores.

El 19 de abril, el CAT de Soto del Real acogerá a las 19:30h una conferencia sobre ‘La cocina en el Quijote’ con Miguel Ángel Almodóvar.

El 20 de abril, también en el CAT, a las 19:00h se presentará el libro de Paloma González Rubio ‘Ventanas’. La presentación irá de la mano de María José Solano.

El 22 de abril, a las 19:00h en el CAT se ha organizado un encuentro con la autora Begoña Oro «Leer para, por, según, sin, sobre, tras, ¡Cucú tras!

El sábado 23 de abril se celebra el Día del Libro en la Plaza de la Villa en el que habrá un taller de impresión «grabados volantes a cargo de En Volandos desde las 11:00 hasta las 13:00h.

Semana del Libro
Imagen de archivo

Al terminar el taller, la Plaza de la Villa se convertirá en el escenario de un cuentacuentos ‘Cuentos en la mochila’ a cargo de Trastadas, a las 13:00h.

Y por la tarde, a las 18:30h llegará a la Plaza de la Villa de Soto del Real La chica charcos con un microconcierto con historias.

Además, a lo largo de todo el día habrá firma de libros por parte de varios autores.

El 27 de abril, a las 17:30h en el CAT habrá un cuentacuentos a cargo de Mar Amado ‘Gabo el imaginero’ y a las 19:30 en el CAT se presentará el libro ‘Por donde sale el sol’ de Olayo Reynaud.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!