Soto del Real inaugura la muestra ‘Nuestras aves’ con fotografías, acuarelas y charlas sobre las aves de la zona norte

Esta exposición nace de la colaboración de Marisa Martínez, Rafa Llandrés y Jose A. Neila y la Concejalía de Cultura.

‘Nuestras Aves’ es el nombre de la muestra fotográfica que se expone en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Soto del Real del 24 de febrero hasta el 3 de abril.

Un homenaje a las aves que habitan la zona norte de Madrid desde el enfoque ‘tú no las ves, pero ellas a ti sí’. Protagonizada por la golondrina, el petirrojo, el mochuelo, el mirlo y el autillo. Una invitación a conocer mejor el mundo de las aves que nos rodean y que son imprescindibles en nuestro entorno a pesar de verse afectadas por los entorno urbanos en múltiples ocasiones.

El horario de la Casa de la Cultura de Soto del Real es de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.

'Nuestras Aves'
Petirrojo

Colaboradores de la exposición ‘Nuestras aves’

Esta exposición nace de la colaboración de Marisa Martínez, Rafa Llandrés y Jose A. Neila y la Concejalía de Cultura.

Todos ellos colaboran para que podamos aprender y conocer más acerca de las aves que viven en nuestro entorno. Acuarelas, divulgación sobre naturaleza y conocimiento de nuestras aves a través de sus sonidos.

Más sobre la exposición ‘Nuestras aves’

Se trata de una exposición interactiva donde también se podrán escuchar en vivo los distintos cantos de las especies protagonistas de la exposición ‘Nuestras aves’. Desde la Casa de la Cultura de Soto del Real se anuncia la posibilidad de realizar visitas guiadas pero los horarios y fechas aún no están definidos. Para más información piche aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!