Spaces la nueva competencia de facebook y Whatsapp

Google acaba de anunciar Spaces, una aplicación independiente que ofrece una nueva manera de compartir contenido a los usuarios y que resulta ser la combinación de varios servicios de la compañía como su propio motor de búsqueda, la plataforma de vídeo en streaming YouTube o su navegador web Chrome.

La mensajería son algunas de las aplicaciones que hoy en día no faltan en casi ningún smartphone. WhatsApp tiene gran culpa de ello, puesto que cuenta con un gran número de usuarios activos en todo el mundo, pero hay otras muchas que tratan de hacerse un hueco para ofrecer una nueva forma de comunicación entre usuarios a través del móvil. A principios del pasado mes de abril se comentaba la posibilidad de que Google estuviera trabajando en un nuevo experimento llamado Spaces, que podría acabar siendo la nueva aplicación de mensajería del gigante buscador y finalmente así ha sido.

spaces

La aplicación permite crear Spaces o espacios, realacionados con cualquier tema e invitar a todos los amigos o familiares afines a ese tema a través de un mensaje, un correo electrónico, una red social, etc. Cuando alguien comparte algo nuevo en Spaces, la vista de conversación que ofrece la aplicación permite ver lo que se está comentando en el grupo sin perder el ritmo de la conversación. Si en algún momento queremos encontrar algo que fue compartido con anterioridad, ya sean vídeos, comentarios o incluso imágenes, Spaces ofrece una búsqueda rápida con la que podremos encontrarlo de forma rápida y sencilla.

spaces

Tres servicios integrados

Tres servicios que se encuentran integrados en Spaces con el objetivo de ofrecer todas sus funciones dentro de la propia aplicación para que los usuarios puedan compartir gran cantidad de contenidos sin tener que salirse de la aplicación. De esta manera, el hecho de tener que cambiar de la aplicación de mensajería a un navegador o a YouTube para copiar un enlace y posteriormente compartirlo con nuestros amigos ya no sería necesario y por lo tanto se podrá realizar todo desde Spaces.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!