Spotify se suma a la tendencia de crear ‘historias’ para que los artistas compartan las canciones con sus fans

Spotify se sube al carro de las publicaciones en modo ‘historias’ cuyo predecesor fue Snapchat y le siguieron Instagram, Facebook y Whatsapp con el objetivo de que los usuarios crearan publicaciones temporales sobre cualquier tema.

Sin embargo Spotify, el gigante de la música online de los últimos años ha estado experimentando como implementar este formato a su contenido musical. Por ahora, según el portal Slash Gear, esta opción estaría solo disponible para artistas.

Spotify

Esta función se bautizó en un primer momento como Storyline y solo estuvo disponible para grandes exponentes de la música. Detallan que artistas como Kelly Clarkson y Jennifer López tuvieron acceso a la función.

Por lo tanto, ahora la han revelado en sus redes sociales y las identificaron como Spotify Clips. En cuestiones de derechos de autor no tiene problema, porque puede usar la extensa lista de reproducción en su biblioteca.

«Estamos presentando nuevas formas para que los artistas usen listas de reproducción para compartir sus historias con los fans«, escribieron en un posteo de su cuenta oficial en Twitter.

Vídeos cortos de contenido musical

Al igual que en las redes sociales donde ya se implementa esta modalidad, se trata de videos cortos. En los mismos, los artistas podrían reaccionar a un tema en específico o una determinada lista de reproducción.

«Spotify Clips debutará en aún más listas de reproducción de Spotify, con artistas en videos cortos que les permiten poner su propio sello en una experiencia de lista de reproducción», finalizaron.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!