Streets of Colour llega a Madrid

Streets of Colour regresa a la capital del 3 al 5 de octubre en el madrileño barrio de las letras. Así, la calle de las Huertas será el centro de este evento de arte urbano que ha pasado ya por Londres, Barcelona, Miami, Toronto y Bruselas.

STREETS-OF-COLOURS

El recorrido de Streets of Colour, organizado por Campo Viejo, comienza en la plaza del Ángel y continua por la Calle de las Huertas hasta la Plaza de Matute y la inserción de Huertas con Echegaray. Los asistentes podrán disfrutar del vino, que se hará presente a través del olfato y la vista en espacios emblemáticos como la floristería El Jardín del Ángel.

Escaparates vanguarditas

Los artistas urbanos Okuda y Remed participarán en este recorrido plasmando en una fachada la marca patrocinadora en un mural gigante que pintarán en directo. Además, varios comercios del Barrio de las Letras también participarán decorando sus escaparates con la gama cromática de los vinos de la bodega.

Espacio Pop Up

El centro neurálgico de Streets of Colours estará en un Espacio Pop Up instalado en la tienda de ultramarinos ‘Alimentación Quiroga’, situada en la calle de las Huertas, que actualmente es comercio de muebles vintage.

En este Espacio Pop Up, los visitantes se podrán encontrar con varias catas de uvas y vino donde enólogos de la bodega explicarán su proceso de elaboración o una degustación de hamburguesas gourmet.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!