Subida generalizada del paro en la zona norte

Subida generalizada del paro en la zona norte, especialmente en San Sebastián de los Reyes donde el número de parados ha aumentado en 201 personas y en San Agustín de Guadalix con 30 parados más. La única nota no negativa está en Algete donde el número de paro se ha mantenido, es decir, ni ha subido no bajado.

paro_inem

El paro se ha mantenido en el mes de enero en

  • En Algete el paro se ha mantenido en el mes de enero. La cifra total de parados asciende a 1.535.

El paro ha subido en el mes de enero en

  • En Alcobendas hay paradas en enero 16 personas más con una subida Intermensual de 0,20%. La cifra total de parados desciende a 7.822.
  • En San Sebastián de los Reyes hay paradas en enero 201 personas más con una subida Intermensual de 3,14%. La cifra total de parados desciende a 6.602.
  • En Colmenar Viejo hay paradas en enero 56 personas más con una subida Intermensual de 1,42%. La cifra total de parados desciende a 4.004.
  • En Tres Cantos hay paradas en enero 20 personas más con una subida Intermensual de 0,93%. La cifra total de parados desciende a 2.175.
  • En San Agustín de Guadalix hay paradas en enero 30 personas más con una subida Intermensual de 3,23%. La cifra total de parados desciende a 960.
  • En Fuente el Saz hay paradas en enero 4 personas más con una subida Intermensual de 0,69%. La cifra total de parados desciende a 7580.
  • En Cobeña hay paradas en enero 7 personas más con una subida Intermensual de 1,57%. La cifra total de parados desciende a 453.
  • En Torrelaguna hay paradas en enero 5 personas más con una subida Intermensual de 1,19%. La cifra total de parados desciende a 426.
  • En Valdeolmos-Alalpardo hay paradas en enero 4 personas más con una subida Intermensual de 1,69%. La cifra total de parados desciende a 240.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!