Surf, láser tag, montañismo, tirolinas y mucho más en los Campamentos de verano de Tres Cantos

Conoce los campamentos de verano que llevan a los niños fuera de Tres Cantos

Desde la Casa de la Juventud de Tres Cantos vuelven a ofrecer los campamentos fuera de Tres Cantos, con alojamiento y pensión completa, y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de unos días divertidos, aprendiendo un montón de cosas, y de una manera sana y segura. 

Surf Camp en Cantabria 

Un nuevo campamento de surf, este año en Cantabria, en el pueblo de Cobreces, mezclando un deporte divertido como es el surf, con actividades de aventura, convivencia con el grupo y conocimiento de la zona. Visitarán el Cabárceno, harán el descenso del rio Deva, un día de parque de aventura y laser tag. Un campamento muy completo y especialmente diseñado para adolescentes.

  • Edad: nacidos/as en 2008, 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003.
  • Duración: Del viernes 16 al domingo 25 de Julio.
  • Actividades: 4 días de clases de surf, dinámicas de grupo, talleres de surf, descenso en canoa por el rio Deva, visita a parque de Cabárceno ( incluye parque y teleférico), parque de aventura y laser tag, senderismo a los acantilados el El Boalo, test de antígenos previo a la salida.
  • CUOTA: 520€. Descuentos para los tricantinos/as mayores de 14 con carnet joven, y de 12 y 13 con carnet descuento. La cuota incluye: Alojamiento con pensión completa en albergue, desplazamiento en autocar desde Tres Cantos, monitores/as de tiempo libre y especialistas para las actividades, actividades, material y seguro de accidentes y RC

Incluye tesis de antígenos antes de la salida ( la prueba se realizará el día de la salida, antes de subir al autocar).

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida