Suscribirse a revistas y periódicos españoles ya es posible en Google Play Kiosco

Suscribirse a revistas y periódicos españoles ya es posible en Google Play Kiosco, puedes suscribirte a cualquier contenido y leerlo en tu tablet o smartphone.

kiosco google play

A través de esta nueva categoría tienes la oportunidad de conocer de primera mano los últimos titulares y noticias de actualidad de medios como 20minutos, El Confidencial o Público, asesorarte sobre moda con la revista ELLE o estar a la última con Vanity Fair, conocer las críticas cinematográficas con Fotogramas o Cinemanía, descubrir dónde pasar las vacaciones con DeViajes o no perderte entre las novedades tecnológicas con TicBeat o Xataka. Google Play Kiosco reúne en una misma experiencia, de la manera más sencilla, tus revistas, periódicos nacionales y blogs favoritos.

Esta nueva opción en Google Play permite descubrir novedades, seleccionar lo que se quiere leer en función de la temática y destaca las noticias que más te importan basándose en tus gustos y preferencias.

Puedes suscribirte a aquel contenido que quieras y Google lo adaptará para que puedas leerlo perfectamente en la tablet o teléfono. Con solo deslizar un dedo, se pueden explorar artículos completos con fantásticas imágenes, audio y vídeo, desde la propia aplicación de lectura.

No es necesario estar conectado a Internet

Puedes acceder a los artículos, una vez seleccionados, aunque no dispongas de conexión a Internet o añadirlos a tus marcadores para leerlos más adelante.
Google Play Kiosco ofrece miles de publicaciones completas (gratis y de pago), con casi más de 100 títulos en español entre las que se encuentran:

  • Suscripciones a periódicos: contenido completo de algunos de los periódicos más importantes como 20minutos, El Confidencial o Público.
  • Revistas: cientos de revistas de estilo de vida, viajes, motor, cine o música como: Elle, AR, GQ, Cinemanía, Fotogramas, Vanity Fair, La Moto, AD, Quo y un largo etcétera que disfrutarás a todo color y en alta definición.
  • Publicaciones digitales:  sitios punteros de noticias como TicBeat, Silicon News, Directo al Paladar, Xataka etc.
  • Blogs: tus blogs favoritos como El Blog Salmón, Trendencias Hombre, El android libre etc.
Para empezar a disfrutar de la lectura accede a Google Play y pincha sobre la nueva opción Google Play Kiosco (en el menú izquierdo). Una vez dentro navega y selecciona lo que deseas leer. Tras realizar la selección, entra en la aplicación de Google Play Kiosco (descargarla o mirar si se tiene por defecto en el teléfono Android) para poder comenzar la lectura desde el tablet o teléfono.
[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!