T​res equipos ​del ​Juventud Sanse han conseguido el ascenso de categoría

Tres equipos del Juventud Sanse han terminado la temporada de liga con el ascenso de categoría. Así, el Senior Femenino, el Infantil A y el Infantil C competirán la temporada 2016/2017 con equipos de mayor presupuesto.

A pesar de la gran cantidad de equipos que componen la numerosa familia del club más grande de la zona norte de la Comunidad de Madrid, no es fácil ensamblar equipos que puedan competir contra otros de mayor presupuesto. Los equipos que han obtenido el éxito son el Senior Femenino, que asciende a Preferente (la tercera categoría del fútbol femenino en España);  el Infantil A, que logró el ascenso a Autonómica; y el Infantil C, que ha conseguido subir a Primera.

sanse

Casi con seguridad, se puede decir que, y a pesar de que todos los éxitos son importantes, que el más brillante, por su dificultad, ha sido el del Senior Femenino. Las chicas dirigidas por Jorge García se proclamaron campeonas en la última jornada. No dependían de ellas mismas, pero ellas sí hicieron sus deberes, venciendo Sporting Alcalá y que el Masriver no ganase su partido. Se dieron esas dos circunstancias y lograron el título. Un título que podría haber llegado una jornada antes si de por medio no hubiese habido una reclamación por una supuesta alineación indebida. A las chicas les dieron el partido por perdido, pero ese obstáculo sirvió de motivación para conseguir el objetivo: ganar el siguiente encuentro.

sanse

El Infantil A ha hecho una magnífica temporada y consiguió el ascenso a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición. Los chavales dirigidos por Miguel Ángel Hita fueron el equipo más goleador de la competición, en la que consiguieron marcar la friolera de 127 goles. Sin duda, todo un récord.

sanse

Por último, el Infantil C, que ha realizado una sensacional temporada con chavales de primer año, compitiendo contra niños un año mayores que ellos. Los chicos entrenados por Pablo Rodríguez han quedado segundos, por detrás del At. Madrid Féminas, ese equipo de chicas que parece imbatible, pero que en el único partido que han perdido, sucumbieron ante los chavales del Juventud Sanse, que, como dato, han marcado 165 goles.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!