El Villarreal CF Campeón del III Memorial Luis Aragonés

El Villarreal CF se proclamó campeón del torneo gracias a un gran final de encuentro, en el que remontó al vigente campeón, el Rayo Vallecano de Madrid, con tres goles de Pedro García, Robert Bairam y Nacho Díaz.

Villarreal-campeón-III-Memorial-Luis-Aragonés-1024

En la última jugada del primer tiempo, Luis Puchol había adelantado a los vallecanos, que tras el empate del “Submarino” gozaron de dos ocasiones muy claras que Aarón Mosquero estrelló en el poste. Una gran final para poner el broche de oro a un torneo de altísimo nivel. Además, el postrero tanto de Nacho Díaz le sirvió para alzarse con el trofeo al Máximo Goleador. Borja Marza también recibió el Trofeo Marca al Mejor Jugador del torneo.

Nacho-Díaz-máximo-goleador-III-Memorial-Luis-Aragonés-640
Nacho Díaz, máximo goleador del torneo
Borja-Marza-mejor-jugador-III-Memorial-Luis-Aragonés-640
Borja Marza recibe el premio al mejor jugador

3o – 4o puesto: Real Madrid CF 1-0 FC Barcelona

El Real Madrid CF fue justo vencedor en la Final de Consolación, aunque su triunfo llegó en una acción bastante polémica, en la que el colegiado decretó penalti por un derribo de Ricard Sánchez sobre a Antonio M. Casas. Benjamín Garay, hermano del exjugador madridista, actualmente en el FC Zenit de San Petesburgo, transformó la pena máxima y, a partir de ahí, el FC Barcelona se estrelló ante la defensa madridista (que acabó como única imbatida del torneo) y el portero blaugrana evitó con sus paradas que la derrota fuera aún más amplia.

Madrid-Barcelona-III-Memorial-Luis-Aragonés-640

5o – 6o puesto: Club Atlético de Madrid CF 4-0 Alcobendas Levitt CF

En el único encuentro disputado en la jornada matinal, el Club Atlético de Madrid se impuso contundentemente a un Alcobendas Levitt CF que había sorprendido en la fase de grupos con su fútbol ante el Villarreal CF y el FC Barcelona, al que estuvo a punto de derrotar. Sergio Arratia, Alberto Salido y Mario Rivas, en dos ocasiones, firmaron los tantos rojiblancos.

Atletic-Alcobendas-III-Memorial-Luis-Aragonés-640

En resumen, rotundo éxito en lo deportivo y en lo social, ya que las gradas de Valdelasfuentes estuvieron repletas de público durante las tres jornadas. Pablo Salazar, director regional de Deportes de la Comunidad de Madrid, y el director de Marca, medio de comunicación oficial del torneo, Juan Ignacio Gallardo, encabezaron la lista de autoridades durante la entrega de trofeos. El presidente del Alcobendas Levitt CF, Tomás Páramo, prometió que “la próxima edición será aún mejor. Ya tenemos la promesa de varios clubes europeos del máximo nivel de que vendrán a Alcobendas el próximo año”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QhHtYKY2DYs[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!