Taburete y Soraya, platos fuertes de los Conciertos de Remedios 2024 de Colmenar Viejo que se celebrarán del 16 al 18 de agosto

“Estamos ultimando la programación de la Fiestas Patronales de 2024, y ya podemos adelantar los Conciertos de Remedios que, dada la excelente acogida que ha tenido los últimos años por vecinos y visitantes, tendrán lugar en la semana previa a las tradicionales fiestas y en un escenario único como es la Plaza de Toros, en cuyos aledaños queremos generar un ambiente festivo”, explica Nacho Aceña, concejal de Festejos de Colmenar Viejo. “Con la presencia de estos conocidos artistas nacionales y las sesiones de DJs para los más jóvenes, intentamos adaptarnos a los diversos gustos musicales para garantizar el disfrute de todos los públicos”, añade el edil.

Programación de los Conciertos de Remedios 2024

La programación de los ‘Conciertos de Remedios 2024’ se abre el viernes 16 de agosto, con la actuación de la cantante Soraya a las 22:00h, y a partir de las 23:30h fiesta de los años 70, 80 y 90 con Puretas Party.

El sábado 17 habrá una sesión de DJs, dividida en tres tramos horarios: a las 22:45h, DJ Ballesteros; a las 00:15h, Jayxme, y a las 01:45h, David Radical & DJ Juandy.

Y el domingo 18, a las 22:00h, es el turno de Taburete, uno de los grupos musicales de más éxito en nuestro país.

Todos los detalles para el acceso a los conciertos se anunciarán en las próximas semanas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!