Taller de afectividad y asertividad en Cobeña

En muchas ocasiones es complicado llegar a sentir o a mostrar afecto. Desde Cobeña nos enseñan y ayudan en un taller destinado a ello.

© Zemos 98

En Cobeña nos enseñan a mostrar afecto. En la Campaña de Prevención y Sensibilización en materia de Violencia de Género, que organiza la Mancomunidad  de Servicios Sociales 2016, con fondos de la Dirección General de la Mujer (DGM) se realiza un programa destinados a estas mujeres.

Dentro de las actividades y talleres se encuentra uno destinado a mujeres de todas las edades, que consta de 4 sesiones de 90 minutos cada una. En este taller se muestra las diferentes creencias que existen acerca del amor, de la pareja y los derechos individuales en el espacio de la relación.

En estas sesiones se habla de forma amena cómo influyen negativamente dichas creencias. Y saber cómo poder hacer frente a ellas. También desde dicho taller se intentará conseguir expresar de manera correcta las emociones o sentimientos y deseos que se sienten, así como también a defender los derechos de uno mismo sin sentirnos mal por luchar por ellos.

Este taller de afectividad comienza hoy, 14 de octubre y finaliza el 4 de noviembre. Arranca a partir de las 17.30h en la Casa de Asociaciones (c/La Fuente, 7)

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!