Taller de fofuchas en El Casar

Los próximos días 28 y 29 de septiembre se realizará en El Casar un curso de fofuchas, muñecas de goma eva en 3D, organizado por la Asociación de Mujeres Arte-Terapia «ALCE».

Foto creaciones perlucha.

El taller se realizará el viernes  28 de 16:00 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 13:00. Es necesario inscribirse previamente.

El precio de la inscripción es de 20€ para las socias y 25€ para los no asociados (material no incluido).

El taller se impartirá en el local de ALCE en antiguo colegio de ed. infantil. Para más información no dude en contactar a través del email:  asociacionalce@asociacionalce.org.es

El pasado mes de marzo se realizó otro taller que fue catalogado por la asociación como «Fu muy creativo y muy divertido en el que todas sus participantes disfrutaron un montón, compartieron un rato agradable y se quedaron con ganas de repetir».

A continuación puede ver un video de cómo se hace una fofucha:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eLfOA1Sn9do[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!