Taller de prevención de violencia de género en Tres Cantos

La Concejalía de Mujer del ayuntamiento de Tres Cantos ha programado para el día 21 de septiembre, un taller de prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

taller Tres Cantos

El taller está dirigido a padres, madres y menores bajo el título “Familia: un trabajo conjunto” y dará comienzo el sábado 21 de septiembre, desarrollándose a lo largo de seis sesiones que finalizan el 14 de diciembre.

El objetivo del taller es  lograr un mayor equilibrio entre la vida personal, laboral y familiar, en el taller lúdico se aportarán herramientas, estrategias y pautas educativas a las familias para mejorar la comunicación con los hijos, aprender a compartir las responsabilidades, fomentar la autonomía personal e intercambiar experiencias.

Sesiones lúdicas y participativas

El taller, gratuito para los vecinos de Tres Cantos, se ajusta al compromiso adquirido mediante la firma del convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, que financia al 50% su coste.

Las sesiones tendrán lugar en la Escuela Infantil Cantinela (Sector Descubridores nº18), en horario de 11 a 13 horas, los sábados 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre, 9 y 23 de noviembre, con fiesta fin del taller el día 14 de diciembre. Además, los menores que acompañen a sus padres dispondrán de un servicio de ludoteca o guardería mientras dure el taller.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Mujer, llamando al teléfono 91 293 80 67 o por correo electrónico a mujer@trescantos.es.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!