Taller sobre Linkedin en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo pondrá en marcha el próximo mes de noviembre el I Programa de Talleres de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Búsqueda de Empelo con un Taller sobre Linkedin.

linkedin

El taller está dirigido a grupos reducidos de desempleados y profesionales que se encuentren en busca de nuevas oportunidades laborales y que tengan un conocimiento básico del uso del ordenador, para poder afrontar las tareas de las sesiones presenciales, trabajos y ejercicios, que se determinará con prueba de acceso.

Con un carácter eminentemente práctico, el taller tendrá un total de aproximadamente 15 horas lectivas, a las que se sumará todo el trabajo que se realice en plataforma de E-learning (Moodle), donde los alumnos podrán tener acceso a documentación, presentaciones, vídeos, enlaces y recursos para continuar con el aprendizaje.

Temas del curso

  • Qué es Linkedin: por qué debo estar en Linkedin, cómo busco contactos y oportunidades, cómo se encuentra la gente en Linkedin.
  • Funcionalidades: creación de una cuenta, perfil, contactos. Información básica del perfil (experiencias, formaciones,…). Oportunidades laborales en Linkedin.
  • Gestión eficaz de la red de contactos, grupos de Linkedin, privacidad en la red, servicios de mensajería, conexión con otras plataformas.
  • Marca personal e identidad digital para la optimización en la búsqueda de empleo y generación de oportunidades de negocio. Conocimientos del sector.
  • Herramientas de Networking.
  • Las recomendaciones y los colaboradores.
  • Recruitment: herramienta de selección de RRHH.
  • Perfiles de pago.
  • Estrategias a aplicar para conseguir objetivos.

Más información e inscripciones: empleo@colmenarviejo.com o en el teléfono 91 138 00 95.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!